viernes, 4 de octubre de 2013

Beneficios de la Risa

Hoy 4 de octubre es el día mundial de la sonrisa, y aunque muchas veces no encontramos el motivo, es necesario buscarlo o crearlo, ya que cuenta con múltiples beneficios...

Estimula la curación física.

Refuerza la creatividad.

Rejuvenece y regenera.

Es sexy.

Es buena para las relaciones sociales.

Abre el corazón.

Nos permite ver la libertad desde la mente.

Atrae la felicidad y la alegría.


*** Quizá el mejor camino sea el que busca motivos para sonreír***


4 comentarios:

  1. Con tantas obligaciones que nos ponemos, una de ellas debería ser la de sonreír cada día, es el mejor medicamento, el mejor cosmético, el mejor estimulante de nuestros sentidos,... ¡Retaos a comprobar sus beneficios! seguramente os sorprendáis. Un gran objetivo para el año que entra podría ser ese, no es mala idea en los tiempos que corren, "quizá el mejor camino sea el que busca motivos para sonreír". ¡Enhorabuena por el blog! Que el Año Nuevo os traiga a todos sonrisas cada día. ;)

    ResponderEliminar
  2. Como dijo el escritor, poeta y crítico francés Charles Baudelaire (1821-1867) " Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante"

    No dejes que tu rostro se haga pequeño ante la inmensidad de este mundo. ¡ Feliz año !

    *Gracias por compartir este espacio*

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, la risa tiene la función biológica de ayudar a mantener el bienestar físico y mental. Está unido al proceso psicológico, neurológico y fisiológico cuyos efectos repercuten en nuestro sistema inmunitario. Y lo deberíamos tener en cuenta como terapia diaria, aunque a veces nos cueste un poco, pero sólo hay que hacer la prueba y ver los resultados en uno mismo, que tal si empezamos a sonreir!!!

    ResponderEliminar
  4. La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación y el mejor método antidepresivo.

    Te sigo!

    ResponderEliminar